¿Qué vais a ver aquí?

Bienvenidos a este nuevo blog que hemos querido crear en You Are The Story. Ahora mismo lo veis muy vacío, pero poco a poco lo iremos llenando de contenido. También hemos empezado a trabajar nuestros perfiles en redes sociales, tanto en Facebook, como en Instagram y en Twitter. Y bien, ¿qué queremos hacer?

Daros buena información a vosotros, profesoras y profesores de colegios, institutos, centros privados o educadores, en general.

Debido a que nuestro trabajo se basa en la innovación y en el uso de técnicas de educación emocional y cultural, creemos que hay mucho que podemos ofrecer para que podáis incorporar al aula a diario. Además, hay muchos de vosotros, clientes con los que trabajamos, que tenéis fantástica información que dar a vuestros compañeros. Nos encantaría ser un punto de encuentro, de debate, entre vosotros. De esta forma, podremos aprender qué es lo que ocurre en las aulas a día de hoy y seguir trabajando para que, juntos, podamos cambiar la forma que tienen los niños de aprender.

Así que aquí estamos. Bienvenidos.

Leave a Comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.