Unidades Didácticas

Aquí podrás descargarte todos los contenidos que tienes contratados. Para todos los espectáculos hay dos partes: la Unidad Didáctica y los Ejercicios de Listening.

 

La Unidad Didáctica siempre será un archivo .pdf. Tienes una versión en alta calidad (recomendada para impresión a color o visualización en tablets) y otra en baja calidad (recomendada para impresión en blanco y negro).

 

Los Ejercicios de Listening son imprescindibles para una buena experiencia didáctica previa a la obra y cuentan con dos versiones, una en versión .wav y otra en .mp3. Son de alta y baja calidad respectivamente. Nosotros siempre recomendamos la versión en .wav para dispositivos físicos de alta fidelidad (reproductores de CD, sistemas de audio) y la versión en .mp3 para ordenadores y dispositivos portátiles.

 

Respecto al contenido en sí, considera los ejercicios que están mejor adaptados al nivel de tu colegio y procede en consecuencia. Puedes saltarte el orden de los ejercicios o solo hacer aquellos que más te interesen. Lo importante es que los alumnos tengan un concepto general de lo que van a ver en la obra y trabajen, sobre todo, el vocabulario y la gramática correspondientes.

 

También recomendamos, y mucho, que los niños ejerciten su expresión corporal y su imaginación y realicen las actividades que incluyen la teatralización de textos o diálogos. Ayudará mucho a que disfruten de las representaciones, totalmente interactivas.

X