Sobre Nosotros

You Are The Story nace en 2010 con el objetivo de aportar algo diferente en el sector del teatro en inglés para niños: la idea de que el niño debe formar parte de la historia. En un sector copado por propuestas que aseguran una eficiencia didáctica y un resultado lúdico, nosotros nos propusimos dar un paso no fundamental sino cualitativo hacia un concepto: ¿qué pasaría si combináramos la pasión de las nuevas generaciones por lo audiovisual, por lo cinematográfico, por lo táctil, por lo interactivo, con el teatro más fundamental?

 

Desde ahí, comenzamos un proceso de investigación narrativa que continúa hasta hoy. Nuestro objetivo es el de proporcionar un producto que esté por delante de nuestros tiempos. Algo que el espectador pueda identificar como fundacional en su cultura, que despierte su interés no solo en la cultura, en los clásicos y en el idioma inglés, sino en el teatro, en el arte de contar historias a través de la imaginación.

You Are The Story combina tradición teatral, tecnología y nuevas técnicas narrativas para que el público joven viva una experiencia totalmente inmersiva.

225000

Espectadores

1000

Colegios visitados

50

Teatros visitados

¿Por qué elegirnos?

Somos una compañía emergente.

En una época de recesión y con compañías ya establecidas dominando el mercado, You Are The Story se ha establecido como una de las empresas emergentes del sector, duplicando y en ocasiones triplicando su número de clientes año a año.

Siempre seguimos mejorando.

Renovamos nuestro catálogo cada año, y siempre que rescatamos espectáculos de años anteriores los mejoramos para seguir sorprendiendo a los clientes que ya han repetido con nosotros. La única manera de ser los mejores es construyendo sobre lo que más nos enorgullece de nuestra historia.

Innovamos en forma y fondo.

Durante nuestro recorrido como compañía hemos hecho de todo: distopías musicalesreinvenciones de clásicosfinales y spin-offs alternativosparodias cinematográficasteatro inmersivo en Halloween y Navidad, obras de teatro 8bit… Hemos conseguido un formato ganador con nuestros Storytelling y nuestras Obras de Teatro sorprenden por su frescura y honestidad.

El cliente es nuestra prioridad.

Todo esto no sería importante si no fuera porque ofrecemos los precios más competitivos y un trato al cliente personalizado y priorizando sus necesidades. Siempre te ofreceremos lo que más te convenga y haremos lo posible para que tus alumnos salgan lo más contentos posible. Créenos, no queremos otra cosa.

Durante estos cinco años de recorrido hemos visto recompensado nuestro esfuerzo con la sonrisa de niños de toda España. Por el camino hemos creado más de 15 obras de teatro 18 cuentacuentos, más de 30 espectáculos, además de recorrer teatros reconocidos de toda España como el Teatro Maravillas de Madrid, el Teatro Colón de A Coruña, el Palacio Euskalduna de Bilbao

 

Asimismo, nuestros Storytelling han traspasado el aula y llegado a los escenarios: hemos realizado Festivales de Cuentacuentos en Madrid y Galicia, y pretendemos continuar esta tendencia a lo largo y ancho de la península. Y algunos de nuestros clientes son centros escolares de reconocida trayectoria, como el SAFA, el Colegio Calasancio de Madrid….

FUNDADORES

Vini

Dedicado al sector de los espectáculos desde hace más de 30 años, es distribuidor y productor ejecutivo de You Are The Story. Forma parte del grupo TeatroMedia.

Vicente Pascual

Productor Ejecutivo
303164_2089706763533_157298233_n

Lleva más de 20 años dedicada a la distribución en centros escolares, centros culturales y teatros de toda España.

Ana Isabel Gil

Directora de Distribución

JdP

Desde hace 7 años se dedica a la dirección escénica y cinematográfica. En You Are The Story dirige y escribe todos los espectáculos, hace las labores de diseñador gráfico y ha creado la web que ves ahora mismo.

Javier de Pascual

Director, Escritor, Diseñador

X