Cuentacuentos.

Eliminamos las barreras entre público y personajes en un formato pensado para aulas y teatros. Reconstruimos un cuento clásico entre todos.

En nuestros cuentacuentos, un único actor transforma cualquier espacio en un lugar lleno de magia donde, entre todos,
reconstruimos un cuento de hadas.

¿En qué se diferencian?

En un cuentacuentos tradicional, el público se sienta y el actor o actriz representa la historia. En nuestro formato el público acompaña al protagonista convirtiéndose en personajes. Diseñamos itinerarios narrativos para que las decisiones que tomen tengan importancia. No hacemos solo canciones y juegos para que se distraigan un rato. Respetamos los clásicos y transmitimos valores modernos.

Todos se involucran para convertir una historia clásica en una aventura.

aprenden inglés jugando.

Nuestras historias están diseñadas por cariño por un equipo que se preocupa por adaptarlas al máximo a cualquier nivel. Tenemos cuentacuentos adaptados desde Ed. Infantil hasta Secundaria. Tenemos formatos adaptados para colegios  bilingües.

La experiencia está acompañada de un Instructor’s Manual para profesores que incluye instrucciones para algunos juegos, refuerzo de vocabulario y varias actividades que expanden el universo de cada historia. Con audio y video incluidos.

para cualquier espacio.

Hemos estado en Centros Comerciales como Alcalá Norte, hemos estado en bibliotecas como las de Alcalá de Henares, hemos organizado un Festival de Cuentacuentos en el Teatro Colón de A Coruña y en el Teatro Maravillas de Madrid. A la vez, hemos estado en más de 1500 salones de actos, aulas, polideportivos y teatros de toda España. Nuestro formato tiene éxito contrastado.

¿Qué necesitamos? Un enchufe. De todo lo demás nos encargamos nosotros.

creatividad y tecnología para que aprendan jugando.

proceso
proceso
01.

elige.

Uno de nuestros asesores contactará contigo para ayudarte a decidir los espectáculos que más se adaptan a tu grupo. Coméntale las necesidades educativas de tu grupo para tenerlo en cuenta cara a la función.

02.

prepara.

Recibirás un Instructor's Manual en el que podrás llevar contenido al aula que tiene que ver con la historia para utilizar antes y después de la función. Los días previos nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que no falta ni un detalle.

03.

disfruta.

Un coordinador y técnico os acompañarán a ti y al intérprete durante la jornada con un planning para coordinar cada pase. Nos adaptaremos a las necesidades de cada grupo. A posteriori y en el aula, podrás utilizar actividades del Instructor's Manual para repasar contenidos.

Nuestros títulos para esta temporada

Consúltanos para funciones especiales en Halloween, carnavales, fiestas...

Jack y las Habichuelas Mágicas

Jack es un niño hábil que tiende a meterse en problemas. Por eso las habichuelas mágicas que consigue se convierten a la vez en su mayor oportunidad y en su mayor peligro. El público se convertirá en personajes que ayudarán (o no) a Jack en su aventura.
  • Cuentacuentos

El Soldadito de Plomo

Una aventura que lleva al soldadito de plomo a rincones inesperados con el objetivo de encontrar a su dueña. Los niños se convertirán en los ayudantes del protagonista.
  • Cuentacuentos

El flautista de Hamelín

  • Cuentacuentos