Storytelling: Cuentacuentos en inglés | You Are The Story
1674
page-template,page-template-full_screen,page-template-full_screen-php,page,page-id-1674,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Storytelling

 

Cuentacuentos en inglés para colegios

Los cuentacuentos son tan antiguos como el teatro mismo. En la antigua Grecia, un único actor era el que contaba historias, y a él se fueron sumando elementos que dieron lugar al teatro tal y como lo conocemos.

 

Nuestro objetivo es darle la vuelta al formatoactualizarlo y convertirlo en una experiencia audiovisual e interactiva: los Storytelling. Para ello nos valemos de una vistosa escenografía (personalizada para cada cuentacuento)proyecciones audiovisuales, y luces para crear ambiente en el aula. Nos adaptamos a cualquier entorno (aulas, salón de actos…) y lo único que pedimos es poder controlar el nivel de luz en el aula para generar una experiencia inmersiva.

 

¿Quieres saber cómo funciona?


100% INTERACTIVO

 

En una era en la que la interactividad está, literalmente, al alcance de nuestra mano, nuestro objetivo es proporcionar una experiencia humana, real, y que mezcle la estructura de una obra teatral con la capacidad de improvisación y de interacción en directo.

 

Aseguramos que no hay dos funciones iguales, y que nuestros actores ingleses nativos están capacitados para tratar a los niños, haciéndoles sentirse más seguros de sí mismos.

Nuestros cuentacuentos en inglés para colegios
17/18

 

Este año continuamos ofreciéndote historias clásicas actualizadas, con mucho humor y con un contenido didáctico adaptado a cada ciclo escolar. Si así lo deseas, podemos adaptar el lenguaje que usa el actor para colegios bilingües, así como simplificar las estructuras sintáticas y el vocabulario en caso de que tus cursos estén todavía comenzando el año escolar.

 

Estamos encantados con la enorme recepción que están teniendo nuestros Storytelling en toda España, tanto en colegios como en teatros de toda España, creando y promoviendo el Festival de Cuentacuentos en Inglés del Teatro Colón (A Coruña, ya en su III Edición) y haciendo funciones especiales en el Teatro Maravillas. ¡Gracias!

  • Ricitos de Oro (Ed. Infantil)

    Nuestra Ricitos de Oro moderna sigue siendo muy glotona y sigue encontrándose a esa familia de osos.

  • El Gato con Botas

    El Gato con Botas es un pícaro entrañable al que el público ayudará a hacerse rico.

  • Huck Finn (4º a 6º de Primaria)

    Huck Finn es un huérfano que no para de meterse en líos. ¡Los niños le ayudarán!

Logo You Are The Story

¿QUIERES SABER MÁS?

X